¿CONEXIóN DURADERA O FUEGO FUGAZ?

¿Conexión duradera o fuego fugaz?

¿Conexión duradera o fuego fugaz?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación se fundamenta del encanto superficial más la química instantánea, el idilio acaba siendo fugaz. Ridículamente precario. Como los mini hornos del motel, que simplemente funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo centrado en el físico, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, responde en segundos, aunque muere sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, la historia no resiste ni una tormenta. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero se funde fácil. Una relación sostenida por encanto visual, es un microondas de hotel, que parece eficiente, pero se quema solo. Cada vez que el encanto visual es el pilar de la relación, no hay mucho que hacer. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero duran menos que el check-out.


¿Y si resulta ser un error?

Querido lector, equivocarse es natural y necesario. No te laceres el alma por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo hermoso es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


El último trago de esta historia... y de este café


Desde lo más sincero del ser, no hay test 100% fiable para saber si es para siempre o por un rato. Pero el alma reconoce ciertas señales. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reflejas con autenticidad, puede que eso sea más que un momento.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La paz viene al entender el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres cortesanas refinadas entre esos textos sin respuesta.

Report this page